Monday, August 24, 2009

SISSY EN EL JARDÍN.


SISSY EN EL JARDÍN.

Hace más de 30 años que dí a luz a la única página rosa de mi vida, mi única hija.
Aquí estoy recordando y navegando por mi memoria. Llegué al jardín de entonces. Yo llevé a Sissy al jardín botánico poco después de haber nacido, y las flores me contaron que había llegado la flor más bella al jardin. Me preguntaron su nombre, y les dije a todas las flores que mi doncella se llamaba Sissy.
Recorrimos esos jardines en verano, en primavera, en otoño y en invierno. Pero aún en los días más fríos y nevados, ella hacía salir el sol con su sonrisa radiante de ternura y belleza infinita.
Yo le enseñé muchas cosas a Sissy. Sólo ella sabe todo lo que le enseñé para que supiera cómo defenderse en la vida en caso que yo no estuviera a su lado. Una madre puede morirse o enfrentar situaciones caóticas, y puede no estar su presencia tan valiosa. Por eso, ante ese temor que yo no pudiese estar siempre, yo crié a mi princesa lo más fuerte que pude para que sobreviviese siempre ante cualquier eventualidad, aunque no fuese conmigo... Ya vendrá el momento que comienze a relatar los eventos que aclaren el por qué de mis palabras...

Te adoraré siempre, no solamente en éste mundo sino en la eternidad del tiempo, querida hija.

MAMÁ STARRY.

No comments: