Monday, July 13, 2009

La mañana del 21 de Abril.




La mañana del 21 de Abril.




La mañana del 21 de Abril abrió con sus más hermosas maravillas. Estábamos caminando por el Jardín Botánico y por el gran parque de Queens en New York, como solíamos hacer casi diariamente o semanalmente. Ya habíamos visitado el vivero lleno de bellísimas plantas y flores. Los jardines desbordaban de rosas y de flores de todos los colores. Los trabajadores mantenían la belleza de ese Jardín Botánico casi diariamente cortando el césped, plantando flores, podando ramas, etc. Presumo que los jardineros de ese lugar eran expertos en belleza. Entonces, allí fue en ese lugar privilegiado, donde mi princesita me tocó la puerta por primera vez a las 11 a.m., un rato antes del mediodía. Miré el reloj. Sentí el primer golpe, es decir, el inicio del trabajo de parto. El mío duraría casi un día. Phil, su papá, era muy joven. Phil tenía 23 años en ese momento. Nos habíamos casado el año anterior. Estuvimos de novio solamente 1 año. Yo era un poco más grande, 1 año más, pero estábamos realmente muy enamorados...


Le dije a Phil, quien me llevaba del brazo como siempre, que sentía un dolor muy fuerte en el lugar de nacimiento, y que prefería ir para el apartamento y descansar con él. Entonces, nos encaminamos hacia el apartamento que no estaba lejos de allí.


Me dí vuelta una vez más como para despedirme, y eché un vistazo general al imponente Jardín Botánico y al vivero de plantas, miré todas las flores, todos los árboles y les dije que volvería con mi princesa a visitarlos muy pronto. Ese lugar era mi amigo fiel. Esas plantas, esas flores, esos árboles todos tan maravillosos eran mis mejores amigos de la naturaleza. Ya pronto dejaría mi soledad atrás, para compartir mi vida con la creación de mi vida, mi hija adorada, la princesa dorada, la doncella del alba. La naturaleza, los árboles, las flores me contestaron entonces con un rugido en el viento, "Bienvenida a la vida, la creación de tu vida, la doncella del alba!!"


Gracias a la vida, Gracias a Dios por tantas bendiciones, Gracias Señor por haberme dado esa creación tuya, la semilla de mi ser, la creación de una vida, un árbol de tu Viña!! AMEN.


Starry Dawn.

No comments: