Wednesday, December 16, 2009

"Sissy, mi bebé de un mes, con su abuelo en el Jardín Botánico."


"Sissy, mi bebé de un mes, con su abuelo en el Jardín Botánico."




Esa visita en New York, fue cuando mi papá que era su abuelo fue a conocerla. Sissy posaba en sus brazos en el Jardín Botánico de New York en una mañana soleada y maravillosa.
¡Qué linda foto! ¡Cuántos hermosos recuerdos que deseo compartir con el mundo!...


Se quedó enamorado de ella, un bebé realmente divino. Después regresó varias veces para verla nuevamente, ya que mi papá que era su abuelo no vivía en New York, sino que muy lejos de nosotras. Nos adoraba verdaderamente, y con un amor auténtico y genuino. Fue el mejor abuelo del mundo, y ahora le ofrezco éste humilde tributo a su memoria. Mi papá, abuelo de Sissy, mora en el cielo junto al Señor. Ya pasaron más de 30 años de ésta foto maravillosa. Lo recordamos con todo el amor del mundo... ¡¡NUNCA TE DEJAMOS NI TE OLVIDAMOS, QUERIDA SISSY!!


Orgullosa mamá,
Starry.

No comments: