Monday, November 2, 2009

"Sissy y Su Querido Abuelo."


"Sissy y Su Querido Abuelo."


Mi papá era el abuelo de Sissy. Aquí se ve en ésta foto tan apreciada, la imágen de mi papá y Sissy cuando tenía 1 mes de vida. Yo tomé la foto en el Jardín Botánico, el Jardín de las Flores hace más de 30 años en New York donde Sissy nació.

Quedó registrada la belleza que emana el amor entre el abuelo y su querida nieta, Sissy.

Mi papá, o sea el abuelo de Sissy, está en el Paraíso morando con el Señor Jesus, nuestro Dios.

El Señor, al menos, nos colmó con las bendiciones de poder estar junto al abuelo, con mi papá antes de que él se fuera al Cielo para siempre. Quedaron solamente unas pocas fotos y el maravilloso recuerdo de haberlo conocido. Dejó en nosotras una marca grande y profunda en nuestra sangre.

El abuelo de Sissy, mi papá fue un ser verdaderamente maravilloso, y mi madre también.

Mis padres ya no están, pues viven con el Señor en la Eternidad.

En el Jardín de Dios.

Starry.

No comments: